Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Tras persecución, asesinan a tiros a un hombre en Culiacán

Los hechos ocurrieron en el cruce de Álvaro Obregón y el bulevar Monte Largo, a un costado de una conocida plaza y enfrente del Tecnológico de Culiacán

Por: El Debate

Tras persecución, asesinan a tiros a un hombre en Culiacán. Foto: EL DEBATE.

Tras persecución, asesinan a tiros a un hombre en Culiacán. Foto: EL DEBATE.

Culiacán, Sinaloa.- Una persona fue asesinada a balazos en el cruce del bulevar Monte Largo y Álvaro Obregón, a un costado de una conocida plaza y enfrente del Tecnológico de Culiacan.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, la víctima, que viajaba en una Chevrolet Cheyene, era perseguida por sujetos armados, los cuales disparaban en su contra.

Foto: EL DEBATE.

Al ser herido, el afectado, a quien aún no han identificado, perdió el control del vehículo, chocó contra otra camioneta y se estrelló contra la base del monumento a Leopoldo Sánchez Celis.

Luego de que se reportara la agresión al número de emergencias, agentes policiacos acudieron al lugar, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes, al revisar al sujeto, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Foto: EL DEBATE.

A la escena del crimen también acudió un grupo de investigadores de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Foto: EL DEBATE.

Espere más información...

En esta nota: