Policíaca

Tras persecución frustran robo de casa en Zapopan; víctima podría ser un comunicólogo

Agentes de seguridad de Zapopan frustran robo de casa en Zapopan y deriva en persecución y detención de los asaltantes

Por  Mariana Orozco

Tras persecución frustran robo de casa en Zapopan; víctima podría ser un comunicólogo(Cortesía)

Tras persecución frustran robo de casa en Zapopan; víctima podría ser un comunicólogo | Cortesía

Zapopan, Jalisco. - Durante la tarde de este miércoles se registró un robo dentro de un domicilio ubicado en Zapopan, el cual derivó a una persecución que llevó a la captura de los ladrones, así como uno de los agresores con lesión durante el asedio.

El asalto dentro de la casa habitación se registró en la colonia La Estancia, sobre la calle Agricultores, en el municipio de Zapopan, luego de que se levantó el reporte de robo, se realizó una persecución que terminó frente al Parque Metropolitano

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el robo se genera una persecución y uno de los ladrones apunta con un arma de fuego a los compañeros por lo que los compañeros neutralizan el intento de agresión y lo impactan en dos ocasiones ya la ambulancia dándole las atenciones al presunto.

Leer más: Decenas de pobladores, buscan sobrevivientes en derrumbe en La Manzanilla de la Paz, Jalisco

Asimismo, reportan los elementos municipales que se logró la captura de dos ladrones, quienes portaban armas de fuego y uno registraba una herida en un pie. De igual manera, señalan que se recuperó el dinero en efectivo y artículos electrónicos (cámaras) y teléfonos celulares, sin embargo, se desconoce el monto de cantidad a la que asciende el robo.

Los reportes de la Comisaría Municipal de Zapopan, señalan que a las víctimas se les intentó amarrar, sin embargo, lograron pedir ayuda por lo que arribaron los elementos de seguridad, y continuaron con las acciones.

Se rumora que la víctima podría ser comunicador, pero los agentes policiales no confirmaron esa situación. Sin embargo, resaltaron que en la zona se han registrado varios robos a casa habitación bajo el mismo modus operandi, aunque no se puede asegurar que sean los mismos perpetradores.

La Policía Municipal de Zapopan informó que las acciones de investigación quedarán bajo el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, quienes continuarán con las diligencias correspondientes para encontrar la información de los hechos.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo