Policiaca

Tras rapiña, 6 personas quedan aplastadas por bloques de tablaroca

Un tractocamión que transportaba tablaroca volcó sobre la autopista Orizaba-Puebla, causando rápidamente una rapiña de los pobladores, causando que 6 quedaran aplastados por el material

Por  El Debate

Tras rapiña, 6 personas quedan aplastadas por bloques de tablaroca(Pixabay)

Tras rapiña, 6 personas quedan aplastadas por bloques de tablaroca | Pixabay

Veracruz.- Seis personas quedaron aplastadas por bloques de tablaroca tras cometer actos de rapiña en un tractocamión que volcó esta mañana sobre la autopista Orizaba-Puebla.

Un tractocamión volcó esta mañana sobre el kilómetro 248 en la autopista Orizaba-Puebla. El hecho se registró a las 06:30 horas, cuando el conductor perdió el control de la unidad que transportaba tablaroca y ocasionó que se saliera del camino y volcara sobre su lado derecho sobre el muro de contención, informó el portal Hoy Estado de México.

Rápidamente, los pobladores que viven en zonas aledañas al percatarse de lo sucedido arribaron al lugar del accidente y comenzaron a robar el material de la pesada unidad, sin imaginar que se viniera la desgracia. La carga colapsó y aplastó al menos a seis personas.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar para brindar apoyo a los heridos. Asimismo elementos de la Policía Federal acordonaron el área para evitar que se continuara el robo.