Policíaca

Tras recibir aviso de adeudo, hombre golpea a trabajadores de Japac en Culiacán

Dos trabajadores de la Japac fueron golpeados por un hombre luego de que le entregaran su aviso de tipo moroso en el sector de Villas del Prado

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Por adeudo, hombre golpea a trabajadores de Japac en Culiacán(Foto: Captura de video)

Por adeudo, hombre golpea a trabajadores de Japac en Culiacán | Foto: Captura de video

Sinaloa.- Cuando se encontraban entregando notificaciones de tipo moroso, dos trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), fueron presuntamente agredidos por un usuario luego de que le entregaran su aviso, a quién no le pareció el recordatorio de pago.

Los hechos quedaron registrados en un video que empezó a circular este lunes, y los cuales se suscitaron el pasado viernes en el sector de Villas del Prado en Culiacán, Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La identidad del presunto agresor y los afectados no fue dada a conocer, pero se informó que afortunadamente los agredidos no sufrieron lesiones de gravedad.

Leer más: Hallan cuerpo calcinado en panteón de Eldorado, Culiacán; podría ser de una mujer

En el video que fue tomado por un vecino del fraccionamiento, se aprecia cuando el usuario al que le entregaron la notificación de pago por adeudo, de pronto se abalanza sobre un empleado de la JAPAC y llevando en su mano un machete, con el cual solo le alcanza a dar un golpe, pues el arma al parecer no tenía filo.

El compañero de la Paramunicipal al ver la acción de inmediato corre a auxiliarlo y entre los dos someten al presunto agresor a quién logran quitarle el arma, y en esos momentos sale una mujer de quién no se informó si era la esposa del presunto agresor o una vecina, quién dialoga con los dos empleados y le pide les entregue el arma la que finalmente se la quita al que la portaba.

Por otra parte, la JAPAC informó que ya se tiene antecedentes de que hombre ya ha agredido a otros empleados por el mismo motivo, debido a que es un usuario irregular en el pago del servicio.

Leer más: Rescatan a alpinista mexiquense que sufrió un accidente subiendo el Pico de Orizaba

Así mismo indicó que hasta el momento no se ha levantado una denuncia por estos hechos por parte de loe empleado, ni por la Paramunicipal.

Será el día de mañana cuando el área jurídica se reúna con los dos trabajadores que fueron afectados por el usurario para determinar que procederá y tomar medidas precautorias ante las constantes agresiones de las que son objeto los empleados al realizar el trabajo de este tipo y de las que nunca se ha interpuesto una demanda en contra de usuarios agresores.

 
Rocha “apapacha” a pescadores  en Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo