Policíaca

Tras reporte de balacera en Culiacán, Sinaloa, se arma fuerte operativo con militares y policías

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- Esta mañana del lunes 23 de mayo, el reporte de una balacera en la colonia Campiña en Culiacán, movilizó a policías y militares en un fuerte operativo en la ciudad de Culiacán.

Se presume que en el estacionamiento de una tienda de conveniencia pertenenciente a uan famosa cadena, de dicha colonia por el cruce de los bulevares Dr. Mora y Los Sabinos, es donde comenzó la balacera por lo que se llamó al número de emergencias, acudiendo distintas corporaciones. 

En el lugar se podían observar militares y demás miembros del gobierno del Estado que rodeaban la zona, entre treinta y cincuenta elementos. 

Te recomendamos leer:

Una escuela de la zona puso en resguardo a alumnos y maestros. Hasta el momento las autoridades no han dado información al respecto. 

Síguenos en

Hernán Alfaro

Editor de policiaca

Egresado desde el 2009 y titulado como licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango con sede en Culiacán.
A partir de marzo del 2010, se me da la oportunidad de ingresar en editorial EL DEBATE primeramente como reportero para el periódico LA I donde estaba desarrollándome como reportero en diferentes secciones por un lapso estimado de dos años.

Posteriormente se me dio la oportunidad de iniciar mi labor en la misma empresa, pero ahora para periódico EL DEBATE donde comencé a desarrollarme en temas de seguridad, cubriendo Nota Roja también como parte para el equipo de reporteros.
Actualmente, estoy como editor de la sección de Policiaca en lo que respecta al área de Culiacán, con el propósito de brindar la información más veraz y objetiva, con un buen grupo de trabajo.

Además, durante mi estancia, he sido parte del equipo que ha realizado coberturas en desastres naturales como el huracán Manuel y Williams entró tipo de hechos que han impactado a la sociedad.
En otra parte, cuenta con distintos cursos como: La Reforma Penal y la Construcción de la Noticia, Comunicación, y Retroalimentación como parte de Recursos Humanos de EL DEBATE.

Ver más