Selecciona tu región
Policíaca

Tras reporte de balazos, detienen a un motociclista armado en Mazatlán

Un motociclista armado fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras una denuncia ciudadana donde reportaban detonaciones de arma de fuego

Por El Debate

-

Sinaloa.- Una denuncia ciudadana a los teléfonos de emergencia poco después del mediodía, donde señalaban detonaciones de arma de fuego, permitió a Policías Preventivos el aseguramiento de un hombre que portaba un arma de fuego y municiones en Mazatlán, Sinaloa.

Los agentes se dirigieron al fraccionamiento Pradera Dorada de esta ciudad, y al circular por la calle Pequeño trueno, se encontraron con una motocicleta de color rojo, con placas de Guerrero que iba a exceso de velocidad, además que el conductor no portaba casco de seguridad. 

La motocicleta derrapó, por lo que los agentes se acercaron al motociclista, lo que les permitió observarle en la cintura, un artefacto al parecer un arma de fuego. 

El sujeto dijo llamarse Carlos "N", de 38 años de edad con domicilio en el mismo sector de la ciudad, quién hicieron saber el motivo de su presencia. Al efectuarle una revisión corporal le encontraron un arma corta al parecer calibre .38 especial, desabastecida. Además, en la bolsa del pantalón le localizaron 26 cartuchos útiles del mismo calibre. 

Leer más: Arrestan a una joven por atacar con cuchillo en pelea entre 2 mujeres en Mazatlán

El motociclista dijo no contar con permiso para la portación del arma de fuego por lo que  ante los indicios, fue detenido por el delito de portación de arma de fuego y fue puesto ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República para que resuelva su situación jurídica.

Han muerto 6 personas tras la decena de incendios en Turquía
Síguenos en
Más sobre este tema