Policíaca

Tras ser arrollado, adulto pierde la vida en Los Mochis

El hoy occiso se encontraba cenando sentado sobre la banqueta de un domicilio, mientras que a un costado se realizaba una fiesta

Por  El Debate

Tras perder el control del volante, conductor de una Ford F150 arrolla a un hombre(El Debate)

Tras perder el control del volante, conductor de una Ford F150 arrolla a un hombre | El Debate

Los Mochis, Sinaloa. Una persona perdió la vida tras ser embestida por una camioneta mientras se encontraba sentada en la banqueta en las inmediaciones del fraccionamiento Álamos 2, Los Mochis. La identidad de la víctima no fue dada a conocer por las autoridades.El fatal accidente ocurrió sobre la calle Monterrey, entre Mayo y 21 de Marzo, del citado sector.

Según datos recabados, el hoy occiso se encontraba cenando sentado sobre la banqueta de un domicilio, mientras que a un costado se realizaba una fiesta. De pronto, una camioneta Ford F150, con engomado americano, la cual circulaba sobre la Monterrey hacia el oriente, al parecer a exceso de velocidad atropelló a dicha persona. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: (Chocan dos vehículos en calles de la colonia Anáhuac, en Los Mochis)

Al llegar a la 21 de Marzo, por causas desconocidas, el conductor perdió el control del volante, se impactó contra un Sentra que estaba estacionado justo en la esquina y continuó su marcha, tras lo cual arrolló al adulto y se impactó contra una palmera. 

Los vecinos de inmediato dieron aviso al número de emergencias y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) se movilizaron a brindarle los primeros auxilios; sin embargo, lamentablemente, ya había perdido la vida. 

El conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital General a ser atendido de las lesiones que sufrió.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo