Selecciona tu región
Policíaca

Tras ser atacado presuntamente a golpes y con machete, muere hombre de Tepuchito, Culiacán

Un hombre, vecino de Tepuchito, murió en un hospital de Culiacán tras convalecer por un día por lesiones de arma blanca y presuntamente po golpes

Por Arturo Sanchez

-

Sinaloa.- Luego de convalecer un día por lesión de arma blanca y presuntamente también por golpes, murió esta noche un hombre vecino del poblado de Tepuchito, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

El infortunado respondía al nombre de Óscar Jesús de aproximadamente 52 años de edad. Información del caso del fallecimiento, indica que el hecho donde resultó lesionado se registró al mediodía del pasado viernes en el poblado de Tepuchito donde presuntamente fue agredido con una machete y quién también recibió golpes.

El herido fue encontrado por un poblador sobre un camino de dicho ejido y dio aviso a la familia, quienes a su vez solicitaron auxilio a los números de emergencia y una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó hacia el sitio y llevó al afectado al hospital Civil, donde dejó de existir la noche de este sábado.

Leer más: Atracan tienda de autoservicio en Mazatlán; presunto ladrón llevaría 3 asaltos en la semana

Personal de investigación de la Fiscalía General del Estado se trasladó al nosocomio, serán los encargados de dar inicio a una carpeta de investigación por este deceso.

Han muerto 6 personas tras la decena de incendios en Turquía
Síguenos en

Últimas noticias