Policíaca

Tras ser 'levantado' en el Centro, lo liberan golpeado cerca de la USE en Culiacán

Un hombre privado de su libertad fue abandonado debajo de un puente cerca de las instalaciones de la USE en Culiacán, Sinaloa

Por  Hernán Alfáro

Hombre 'levantado' es liberado con golpes en Culiacán(Temática: Debate)

Hombre 'levantado' es liberado con golpes en Culiacán | Temática: Debate

Culiacán.- La tarde de hoy la Policía Municipal recibió un llamado sobre una persona que estaba abandonada debajo del puente que cruza por el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Montero a unos metros de las instalaciones de la Unidad de Servicios Estatales (USE) en Culiacán, Sinaloa.

En primer reporte se avisaba que la persona abandonada se encontraba sin ropa y amarrada, por lo que lo daban por muerto. Elementos de Seguridad se trasladaron de inmediato a verificar el reporte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al ir los cuerpos de seguridad cerca de las 13:24 horas, lograron rescatarlo y posteriormente tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad presentando además de golpes, una herida de arma cortante en brazo izquierdo.

Se identificó con el nombre de Yeremi Esteban 'N' de 23 años de edad quien dio a conocer que fue privado de su libertad por sujetos armados en el cruce de la avenida Aquiles Serdan esquina con calle Rafael Buelna, en la colonia Centro, y lo subieron a la fuerza en una camionera color blanca.

Sería la Fiscalía General del Estado de Sinaloa quien se avocaría a darle tramite a una carpeta de investigación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo