Selecciona tu región
Policíaca

Tras ser 'levantado' en una clínica, liberan a doctor golpeado en Culiacán, Sinaloa

A más de 48 horas de haber sido 'levantado', captores liberaron a doctor con diversos golpes en el cuerpo que no ponen en riesgo su vida

Por Ángel Zamudio

-

Sinaloa.- El doctor Luis Guillermo N., de aproximados 40 años de edad, quien fue privado de la libertad el viernes por un grupo de sujetos armados en Culiacán, Sinaloa, fue liberado este domingo, informaron fuentes de seguridad pública.

Se precisó que hoy por la tarde, el galeno quedó en libertad después de más de 48 horas de haber sido “levantado” el viernes cuando se encontraba en las instalaciones de una clínica privada ubicada por la avenida Álvaro Obregón en la colonia Gabriel Leyva.

Leer más: Balean a dos personas entre ellas una mujer en diferentes hechos en Culiacán

El día del crimen, los responsables llegaron hasta el hospital y utilizando sus armas de fuego amenazaron al médico en el area del estacionamiento y se lo llevaron por la fuerza ante la mirada de varias personas.

Las autoridades se encontraban investigando el paradero de la víctima sin resultados positivos, sin embargo se informó que el doctor había sido dejado en libertad y presentaba golpes en el cuerpo que no ponían en riesgo su vida. Los detalles de la liberación no fueron dados a conocer.

Leer más: Muere niña de 3 años ahogada en alberca de hotel en Mazatlán, Sinaloa

Síguenos en