Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tras una orden de aprehensión es detenido

MAZATLÁN

Mazaltán, Sinaloa.- Un vecino de la colonia Sánchez Celis fue detenido por la Policía Municipal, ya que este tenía una orden de aprehensión.

El arrestado fue identificado como Carlos Alfonso Rodríguez Félix, de 22 años, con domicilio en calle Estado de Occidente de la colonia Sánchez Celis.

Las autoridades dieron a conocer que ellos recibieron una llamada donde se les informaba que en las calles Sonora y avenida La Marina, de la citada colonia, se encontraban varios sujetos fumando marihuana.

Al lugar arribaron dos patrullas y al realizarles la revisión corporal no se les encontró objeto de delito alguno, pero al solicitar información de los presentes, sólo uno presentaba una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo girada en el mes de febrero.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>