Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tras una orden de aprehensión es detenido un individuo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La mañana de ayer fue diferente para Ramón García Tirado. Realizaba sus actividades de manera normal cuando le cayó la Ministerial cerca de su casa.

Los patrulleros lo interceptaron por la calle Cuquita Andrade, de la colonia Agustina Ramírez, en la sindicatura de Villa Unión. Después de saludarlo, le dejaron caer la noticia como agua fría. Le informaron que tenía un mandamiento judicial y que se lo llevarían preso.

El hombre de 36 años quedó helado por la desagradable noticia y no le quedó más remedio que subirse a la patrulla.

El habitante de Villa Unión es requerido por el juez Primero de Ramo Penal por su presunta responsabilidad en el delito de daños culposos.

La detención se registró ayer a las 09:45 horas, en la referida calle.

El hombre fue trasladado a las celdas de la Policía Ministerial del Estado, donde fue "fichado".

Después lo trasladaron al penal local y puesto a disposición del juez que lo requiere.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>