Policíaca

Tras volcadura un auto termina calcinado junto a la carretera Culiacán-Los Mochis

Una volcadura se registró durante la mañana de este 23 de septiembre junto en el trébol que conecta la carretera Culiacán - Los Mochis con la ciudad de Culiacán.

Por  Marco Millán

El auto terminó volcado y calcinado a varios metros de la carretera Culiacán - Los Mochis.(Foto: El Debate / Marco Millán)

El auto terminó volcado y calcinado a varios metros de la carretera Culiacán - Los Mochis. | Foto: El Debate / Marco Millán

Sinaloa.- Se registró una fuerte volcadura en el trébol de la carretera Culiacán-Mochis, en la periferia de la capital de Sinaloa, tras la cual, el autómovil involucrado terminaría calcinado en una zona enmontada a varios metros de dicha vialidad.

Se trata de un vehículo de lujo de la línea BMW, del cual se desconoce si cuenta con reporte de robo o no, así como también si dicho siniestro vial dejó personas heridas o muertas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A decir de las autoridades, el siniestro vial ocurrió cuando el auto BMW circulaba por la maxipista de sur a norte y al tomar una curva en el trébol, el conductor por razones desconocidas perdió el control del carro y vuelca hasta salir de la carretera. Posteriormente el auto se incendió hasta terminar calcinado.

Espere más información...

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo