Policíaca

Trasciende presunto arresto de candidato del PRI con armas del ejército

Jaime Rosales fue presuntamente detenido en la región centro del estado de Veracruz al ser encontrado en la supuesta poseción de armas del ejército.

Por  Juan Pablo Cervantes Aguiar

Presunta detención de candidato del PRI en Veracruz(Foto: Cortesía)

Presunta detención de candidato del PRI en Veracruz | Foto: Cortesía

Veracruz.- Jaime Rosales Vázquez candidato del PRI por la alcaldía de Atlahuilco, pertenciente al estado de Veracruz, fue supuestamente detenido por la posesión de armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

De acuerdo a la información difundida por redes sociales y distintos medios de comunicación, y que no ha sido confirmada por las autoridades estatales y federales, el candidato del PRI supuestamente portaba armas de fuego y equipo de radiocomunicación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer másSeñalan falta de interés de AMLO en el caso Javier Valdez

Se trata de Jaime Rosales Vázquez, quien en años anteriores fue alcalde de Atlahuilco (2011-2013), es decir, que ahora se encuentra tratando de volver al poder.

Supuestamente se encuentra siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de Veracruz por la supuesta responsabilidad en los delitos de fraude procesal, robo de vehículo, abuso de confianza y lesiones.

No obstante, sería por la presunta portación de armas que el candidato del PRI a una presidencia municipal sería detenido detenido durante este 14 de mayo en los limites de los municipios de Ciudad Mendoza y Nogales, en la región centro de Veracruz.

Sobre la detención se ha señalado que el candidato del PRI intentó charolear, es decir, usar su puesto o estatus como excusa para evitar ser detenido por las autoridades.

A un día del supuesto arresto las autoridades estatales y federales no habían confirmado la detención del candidato del PRI Jaime Rosales por la presunta portación armas de uso exlusivo del ejército.

Leer másCandidato de RSP hace evento para mamás con strippers

Sin embargo, en la página oficial de Facebook del candidato, así como en su perfil personal no ha hecho publicaciones al respecto sobre su situación actual desde el pasado 13 de mayo, día en que tuvo su último evento público.

 
Captan a ladrón al apoderarse de una motocicleta en Los Mochis
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo