Policiaca

Trasladaban al hospital persona enferma y se accidentan

El percance ocurrió en la Mochis-San Blas; la fémina falleció en el camino.

Por  Bruno Robles

Trasladaban al hospital persona enferma y se accidentan(El Debate)

Trasladaban al hospital persona enferma y se accidentan | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Una familia que trasladaba de emergencia a una persona enferma a un hospital de Los Mochis sufrió un accidente la noche de este miércoles sobre la carretera San Bla-Los Mochis.

Trascendió que durante el trayecto la señora lamentablemente perdió la vida a causa de una enfermedad terminal que padecía.

De acuerdo a la información recabada, la familia viajaba a bordo de una vagoneta Town & Country sobre el carril de norte a sur, procedente de San Blas.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Al llegar a la altura de Constancia, se percataron de que su ser querido al parecer ya no presentaba signos vitales.

Fue en el tramo conocido como La Corona cuando las luces de un automóvil que circulaba sobre el carril contrario encandilaron al chofer de la vagoneta, lo que ocasionó que perdiera el control y se subiera al camellón, lo que impidió que continuaran su marcha.

Tras dar aviso al 911, paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron el deceso de la fémina. Posteriormente revisaron al resto de los afectados, quienes no requirieron ser trasladados a un hospital.

Más tarde acudieron elementos de vialidad para realizar las diligencias correspondientes, dar aviso de lo ocurrido a un agente del Ministerio Público y solicitar la presencia de personal funerario.