Selecciona tu región
Policíaca

¡Tremendo susto! Conductor de camioneta cae a canal pluvial en Mazatlán

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- El conductor de una camioneta de color rojo terminó en el fondo de un canal pluvial ubicado sobre la Avenida Carlos Canseco en Mazatlán, Sinaloa, durante las primeras horas de la tarde del lunes.

El reporte de dicho accidente se dio siendo aproximadamente las 12:50 horas donde se daba a conocer que una persona que circulaba a bordo de una camioneta de color rojo había caído a un canal pluvial y al parecer se encontraba lesionado, por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia y rescate en el lugar.

Al sitio se trasladaron elementos de Bomberos Mazatlán a bordo de una máquina bombera y una de rescate para poder sacar al lesionado que viajaba a bordo de una camioneta Nissan Frontier de color rojo, quien fue identificado como Geovanny “N” de 31 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Misiones, el cual fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja ya que había sido rescatado del canal y fue trasladado a una clínica privada por la Avenida La Marina.

Conductor de camioneta cae a canal pluvial en Mazatlán | Foto: Víctor Torres/ Debate

Sobre el accidente se dio a conocer que el conductor de la unidad de color rojo circulaba sobre la Avenida Carlos Canseco y por causas desconocidas perdió el control de la misma y se fue directamente al fondo de dicho canal pluvial cayendo de frente y con las consecuencias antes mencionadas.

Leer más: Asaltantes logran robarle dinero a una mujer antes de ingresar a un banco en Mazatlán, Sinaloa

Elementos de Tránsito en el lugar se encargaron de cerrar la circulación vial en el cruce de la Avenida Carlos Canseco y Circunvalación mientras se realizaban los trabajos del rescate del lesionado y para sacar del fondo la unidad siniestrada con el apoyo de una grúa, lo que generó el malestar de los conductores que se dirigían por dicha vialidad en el sentido de sur a norte y además por el tráfico vehicular que se generó en esa zona.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más