Policíaca

Tremendo susto se llevaron los comensales tras carambola en Los Mochis

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Tremendo susto se llevaron los comensales de una conocida taquería ubicada en Ángel Flores y Rafael Buelna, en la colonia centro cuando sucedió una carambola a escasos metros, aproximadamente a las 13:15 horas de este día.

Los vehículos involucrados en el accidente son un automóvil Lebring, una camioneta Ford Lobo, color café y un sedan Óptima Kia, color negro.

Los datos que se generaron en el lugar mencionan que el automóvil Lebring se desplazaba por la Rafael Buelna de oriente a poniente; mientras que la Ford Lobo, iba de sur a norte por la Ángel Flores, sin embargo al llegar al cruce presuntamente el chofer del Lebring piso el freno para hacer alto, pero se le resbaló el pie y puso el acelerador; esto provocó que el carro avanzará; se impactara con la pick up, luego esta dio un giro y chocó con el Óptima que se encontraba estacionado.

Afortunadamente tanto el conductor de la camioneta, así como el del carro color gris resultaron ilesos.

Los comensales no sufrieron lesiones, solo el susto debido a que el accidente ocurrió a escasos 10 metros.

Te recomendamos leer:

Testigos llamaron al servicio de emergencia 911 para que mandaran a los paramédicos al lugar. Dos policías de vialidad se dirigieron al accidente para deslindar responsabilidades.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más