Selecciona tu región
Policíaca

¡Tremendo trancaso! Accidente en carretera Mochis- Ahome deja a conductor con lesiones leves

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un conductor sufrió golpes en el tórax y en el brazo izquierdo en la tarde de este martes durante un accidente ocurrido en la carretera Los Mochis- Ahome, en las inmediaciones del ejido 18 de marzo.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, el vehículo involucrado es un matiz color blanco, propiedad de una conocida empresa botanera, que se desplazaba por de poniente a oriente por la rua.

Cerca de las 14:20 horas, cuando el conductor estaba frente al patronato de sanidad vegetal, la rótula de la llanta delantera de la unidad se quebró y propició el accidente.

El conductor perdió el control del vehículo y se salió del pavimento, solo se pudo detener al chocar contra el tronco de un árbol.

Unos policías municipales que pasaron por el lugar se detuvieron para brindarle la atención, posteriormente pidieron una ambulancia de SUMMA y en cuestión de minutos llegaron los paramédicos, pero no fue necesario llevarlo a un hospital.

Leer más: Dos motociclistas resultan lesionados uno de ellos de gravedad al sufrir ponchadura de neumático

Agentes de tránsito acudieron al lugar del percance para hacerse cargo del peritaje y al concluir pidieron una grúa para remolcar el vehículo a un taller. Los daños estimados ascienden a 10 mil pesos.

Síguenos en