Policiaca

Tren arrolla a taxi al intentar ganarle el paso

El chofer intentó pasar antes que la locomotora pero no lo logró

Por: Tess Lopez

Foto: Uniradio Noticias

Foto: Uniradio Noticias

Guaymas, Sonora.- Un aparatoso accidente se registró entre un tren carguero y un taxi, siendo este quien le quiso ganar el paso por la vía a la locomotora.

El chofer del taxi tan sólo se llevó un  gran susto al ser arrastrado por la máquina ferrocarrilera alrededor de cincuenta metros.

Foto: Temática/Pixabay

Afortunadamente este percance no pasó a mayores y sólo dejó daños materiales hacia el vehículo de alquiler, mismo que era conducido por José R. de 73 años de edad.

Eran alrededor de las 17:24 horas del jueves cuando se recibió el reporte en el Departamento de Tránsito Municipal de un accidente en las vías del tren ubicado en el boulevard Porfirio Hernández.

e="text-align: center;">

El taxi de sitio intentaba pasar por el crucero de la dirección mencionada cuando a la altura de la estación marítima de transbordador la máquina embistió a la unidad de transporte.

Una vez que los agentes de tránsito llegaron al ugar de los hechos, minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los posibles heridos, donde sólo iba en conductor del taxi.

Este se pretendía que fuera trasladado al hospital de Seguro Social de la ciudad, ya que José padece de hipertensión arterial pero éste se negó al notificarles a los socorristas que se encontraba en bien.

Esta nota incluye información de Uniradio Noticias

En esta nota:
  • Tren arrolla a taxi
  • Ningún lesionado
  • Vías del tren
  • Guaymas
  • Sonora