Policiaca

Tren arrolla a una familia en la zona industrial de Guamuchil

Circulaban a bordo de un vehículo y la conductora intento ganarle el paso a la máquina
 

Por  Ramón López

Tren arrolla a una familia en la zona industrial de Guamuchil(Foto: El Debate)

Tren arrolla a una familia en la zona industrial de Guamuchil | Foto: El Debate

Sinaloa.- Durante los primeros minutos de este día, varios integrantes de una familia resultaron con lesiones diversas luego de que la unidad en que viajaban fuera arrollada por el tren en la zona industrial de la ciudad de Guamúchil.

Según los datos proporcionados, quienes viajaban en la unidad eran en su mayoría mujeres y son vecinas de la colonia Villahermosa, quienes fueron identificadas como Dulce Jimena "N", de 14 años de edad; Perla Guadalupe "N", de 20; Ana Isabel "N", de 41; Mariela "N", de 22; Cibely "N", de 16; y el niño Alexis "N", de 4 años.

Se informó que luego del percance, dos de las féminas resultaron con fracturas en brazos y una pierna, mientras que las demás solamente tenían golpes leves al igual que el infante.

Trascendió que el reporte del accidente se registró alrededor de las 00:37 horas de hoy, cuando la unidad de la marca Nissan, línea Pathfinder, de color gris, circulaba de sur a norte sobre la carretera a La Ciénega, en la zona industrial, pero al llegar a la altura de la vía del tren, se encontraba otro vehículo haciendo alto pues la máquina ya estaba cerca, por lo que la conductora de la Pathfinder le saco la vuelta e intentó ganar el paso, siendo golpeada por el tren en la parte delantera izquierda, impacto que aventó el vehículo hacia el monte.

La camioneta quedó a unos metros de las vías. Foto: El Debate

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a las víctimas de sus lesiones y trasladaron a algunas de ellas al hospital del IMSS, así como elementos de Bomberos quienes se encargaron de revisar que lo existieran fuentes de riesgo y apoyar en los trabajos de rescate. Asimismo, agentes de Tránsito Municipal se encargaron del peritaje correspondiente.