Policiaca

Tren deja hospitalizado a indigente tras arrollarlo en Culiacán

Un hombre identificado como Jesús, de aspecto indigente, fue atropellado por el tren a la altura de el Palmito Viejo, en Culiacán,

Por  Marco Millán

Tren deja hospitalizado a indigente tras arrollarlo en Culiacán(Foto ilustrativa El Debate)

Tren deja hospitalizado a indigente tras arrollarlo en Culiacán | Foto ilustrativa El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de aspecto indigente terminó hospitalizado luego de ser arrollado por el tren a la altura de la colonia El Palmito Viejo, Culiacán.

Eran cerca de las 7:00 horas cuando ciudadanos que observaron al hombre malherido junto a la vias del tren alertaron a los servicios de emergencia.

De inmediato, paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, y tras valorar al hombre que fue identificado como Jesús, se decidió realizar su traslado a un hospital de la ciudad ya que al parecer presentaba fractura en pie y en mano.

Se dio a conocer que Jesús, caminaba muy cerca de las vías del tren y por motivos desconocidos, fue golpeado por el tren, quedando mal herido.

Los hechos ocurrieron en las vias del tren que se encuentran cerca del bulevar Emiliano Zapata, en su cruce con avenida Manuel J. Clouthier, a unos metros del un conocido casino y a espalda del Country Club.