Policiaca

Tren embiste camión de pasajeros en Querétaro; hay 8 muertos

El camión intentó ganarle el paso al tren, lo que provocó que la bestia de acero arrollara la unidad, cobrando la vida de ocho personas, entre ellos menores de edad, y siete heridos

Por  Miriam Arvizu

Tren arrolla a camión de pasajeros, dejando a 8 personas muertas(@SSPMSJRQ)

Tren arrolla a camión de pasajeros, dejando a 8 personas muertas | @SSPMSJRQ

Querétaro.- Esta mañana un tren embistió un camión de pasajeros, dejando un saldo de ocho personas sin vida y siete heridos. El trágico hecho ocurrió en la comunidad de La Valla, en San Juan del Río, en Querétaro.

De acuerdo con las autoridades, el camión intentó ganarle el paso al tren, lo que provocó que la bestia de acero arrollara la unidad, cobrando la vida de ocho personas, entre ellos menores de edad, y siete heridos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional, CRUM y bomberos, quienes se sabe que hasta el momento que se encuentran sacando los cuerpos que se quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del camión, mientras que por otro lado, los heridos están siendo trasladados de emergencia a hospitales de la zona.

El titular de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal de San Juan del Río, Querétaro, Luis Arellano, informó que por el momento han contabilizado ocho persionas sin signos vitales. De los heridos dijo que fueron llevados a los centros de salud de las comunidades vecinas, ayudadas por el personal de CRUM Querétaro.