Policíaca

Trenazo en Los Mochis, Sinaloa, deja dos personas heridas

Un tren embistió una camioneta en la que viajaban dos hombres sobre el bulevar Centenario, al oriente de la ciudad de Los Mochis, dejando como resultado considerables daños materiales en la unidad y dos personas heridas.

Por  Andres Mariscal

Aspectos de como terminó la camioneta tras ser impactada por el tren.(Foto: Cortesía)

Aspectos de como terminó la camioneta tras ser impactada por el tren. | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Una camioneta que circulaba por el cruce de Centenario y Libramiento Lateral 18, a la entrada del ejido 20 de Noviembre nuevo, fue embestida por en tren de carga durante la madrugada de este martes 28 de julio.

El conductor de la unidad y otra persona que lo acompañaba, de quienes no se reveló su identidad, resultaron lesionados, aunque no de gravedad. Ambos fueron auxiliados por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa), los cuales los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La unidad accidentada es una vagoneta marca Mazda, línea Tribute, color tinto, de procedencia extranjera.

Accidente

La camioneta circulaba a las 03:00 horas de hoy por el bulevar Centenario, y a unos metros de llegar al libramiento intentó cruzar las vías del ferrocarril sin percatarse de que se acercaba el tren de carga. La pesada máquina chocó la camioneta en el costado derecho y la aventó hacia la orilla, abriéndose paso.

El conductor de la vagoneta y su acompañante terminaron con algunos golpes, aunque no de gravedad.

los mochis policiaca Trenazo en Sinaloa, deja dos hombres heridos
El lado derecho la camioneta resultó destrozado. Foto: Cortesía

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Los Mochis, Policíaca Sinaloa

Tras el reporte del accidente, paramédicos de Summa se trasladaron al lugar en dos ambulancias y auxiliaron a los lesionados. 

Agentes de Vialidad también se movilizaron al sitio para recabar datos del percance, el cual tuvo un saldo de dos lesionados y daños a la camioneta Mazda. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo