Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Tres accidentes se registran de manera contigua en Mazatlán

La mañana del martes resulta accidentatada para algunos mazatlecos

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

Foto: Roberto Gil

Foto: Roberto Gil

Mazatlán, Sinaloa.- Pérdidas materiales por miles de pesos es el saldo de tres accidentes automovilísticos ocurridos casi al mismo tiempo, la mañana de ayer en diversos puntos de la ciudad.

No respeta el alto

El primer incidente ocurrió poco minutos después de las 08:00 horas, en el cruce de las calles Lucio Blanco y Huatabampito en el Infonavit Playas.

Según la versión proporcionada por testigos, un vehículo sedán de la marca Toyota, modelo Yaris en color grafito circulaba por Lucio Blanco de Sur y se impactó contra un vehículo color rojo de la marca Volkswagen, que circulaba por Huatabampito en dirección de norte a sur.

Puesto que el alto se encuentra colocado en la esquina de la calle Huatabampito, el vehículo color rojo fue señalado como responsable.

Otro hecho

Minutos más tarde se reportó otro accidente, esta vez en el fraccionamiento Jardines del Toreo, donde se solicitó el apoyo de Bomberos Veteranos, pues se mencionó que había lesionados.

Las unidades involucradas son una camioneta blanca de la marca Toyota y un vehículo tipo sedán en color negro de la misma marca, que fue el que resultó más afectado.

Los mismos involucrados señalan que el vehículo color negro circulaba por la calle Curro Rivera, se disponía a cruzar la avenida La Marina y se atravesó a la camioneta blanca, siendo impactado al costado izquierdo.

Un menor de aproximadamente 2 años de edad, que viajaba en el automóvil negro, fue revisado por los paramédicos de Bomberos Veteranos, pero al parecer solo fue el susto del accidente.

El motociclista

Faltando unos pocos minutos para las 09:00 horas, los mismos Bomberos Veteranos acudieron a otro reporte, esta vez en la avenida de la Universidad, en el fraccionamiento Alameda.

Foto: Roberto Gil

Una camioneta tipo SUV de la marca Honda en color blanco fue impactada por una motocicleta cuando realizaba maniobras de reversa, afuera de un gimnasio.

El motociclista señala que él circulaba por la rúa en dirección de poniente a oriente cuando la camioneta le cortó la circulación, estrellándose inevitablemente.

Foto: Roberto Gil 

Los socorristas Bomberos Veteranos le aplicaron los primeros auxilios, pero determinaron que no era necesario que se le trasladara hacia un hospital.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal hicieron acto de presencia en todos los casos para levantar el parte vial correspondiente y deslindar responsabilidades.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Accidentes
  • Infonavit Playas
  • Jardines del Toreo
  • Alameda