Policíaca

Tres adultos y dos menores lesionados por choque en la Guadalupe, Culiacán

Uno de los autos derribó un árbol que estaba sobre el camellón. Bomberos acudieron a rescatar a los heridos usando las llamadas quijadas de la vida.

Por  Hernán Alfaro

A uno de los autos se le desprendió una puerta durante el choque.(Cristina Félix / Debate)

A uno de los autos se le desprendió una puerta durante el choque. | Cristina Félix / Debate

Sinaloa.- Tres adultos y dos menores de edad resultaron lesionados luego de que en el vehículo en el que viajaban se viera involucrado en un choque en el cruce del bulevar Emiliano Zapata y calle Banderas en la colonia Guadalupe, en Culiacán

Estas personas viajaban al parecer de sur a norte por la calle Banderas y al intentar cruzar el bulevar fueron impactadas por un automóvil Nissan March blanco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La unidad Volkswagen Vento gris durante el encontronazo derribó un árbol que estaba sobre el camellón. Bomberos acudieron a rescatar a los heridos usando para ello las llamadas quijadas de la vida.  Estas herramientas son utilizadas en los accidentes viales para  liberar a los pasajeros de entre los fierros torcidos cuando quedan atrapados en sus autos. 

Leer más: Hieren de bala a mujer por robar su auto en Culiacán 

Paramédicos de Cruz Roja se llevaron a los afectados a recibir atención médica a un hospital de la ciudad. Quién más resulto lesionado es el conductor a quien se le colocó un collarín.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo