Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tres detenidos tras una persecución y robo de tráiler

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Héctor Manuel Díaz Galeana, de 38 años, con domicilio en Villa de García, Nuevo León, dio aviso a la autoridad que su unidad Kenworth, color blanco con franjas azules, con dos remolques blancos con franjas azules, en el que transportaba aceite quemado, había sido robado estando estacionado en la avenida Santa Rosa frente a una tienda comercial.

Al comunicarse con el centro de monitoreo, el camión se ubicó en La Urraca.

Agentes de la Policía Municipal, en coordinación con la Policía Federal de Caminos, lograron la recuperación del tráiler con su respectiva carga, misma que fue abandonada cerca de Loma Bonita.

La unidad de transporte fue recuperada en un camino de la sindicatura de Villa Unión tras una persecución, donde los presuntos ladrones intentaban llevarse la unidad fuera de Mazatlán y evitar el retén militar instalado en la zona.

La unidad era conducida por Miguel Ángel Moreno Navarro, de 18 años; el segundo detenido fue Armando Hernández Espinoza, de 21 , con domicilio en la invasión 7 de Abril; mientras que el tercer detenido fue Félix Carrillo Leyva, de 30 años, todos de Villa Unión.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán