Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tres heridos ingresan a dos hospitales

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Ayer en la noche tres individuos ingresaron a dos hospitales con lesiones provocadas por arma blanca.

Los heridos responden a los nombres de Jesús Manuel Osuna Ruiz, de 54 años, con domicilio en el ejido La Florida; Édgar y David Leyva Espinoza, de 37 y 47 años respectivamente, ambos con domicilio en el ejido Olas Altas.

Hechos.

A las 17:39 horas, el personal médico del Hospital General señaló que una persona herida por arma blanca había llegado a las instalaciones. Rápidamente los agentes investigadores de la Policía Ministerial del Estado acudieron al lugar.

Ahí, se entrevistaron con el afectado quien dijo que se encontraba en su domicilio donde se suscitó una riña y luego una persona a la que identificó como Javier Fierro Escalante, lo hirió en la cabeza con un machete.

Los familiares al ver la herida producida con el arma blanca lo trasladaron al nosocomio.

En el Hospital General se le diagnosticó una lesión de 10 centímetros en el cráneo.

Siendo las 21:11 horas, se tuvo conocimiento que dos hermanos habían sido encamados en la clínica 49 del IMSS heridos con armas blanca.

Uno de ellos presenta una herida en costado izquierdo y otro, una lesión en región abdominal costado derecho de 2 centímetros.

Al parecer el causante de agredir a los hermanos es un sujeto apodado "El Piraña", con domicilio en el mismo lugar.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis