Policíaca

Tres hombres resultan heridos tras impactante volcadura en Salvador Alvarado

De acuerdo al reporte oficial el accidente fue tipo salida de camino y no contra otro automóvil por la carretera rumbo a La Ciénega de Casal.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Cuerpos de auxilio haciendo trabajos de rescate.(EL DEBATE)

Cuerpos de auxilio haciendo trabajos de rescate. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Increíble pero cierto tres hombres resultaron con lesiones no graves en una impactante volcadura registrada por la carretera a La Ciénega de Casal en las cercanías con la comunidad Yacochito del municipio Salvador Alvarado. La camioneta tipo Gran Cherokee color gris quedó en un predio agrícola a unos metros de la carretera.  

Los lesionados fueron identificados como Manuel, Juan y sobre el tercero se comentó que el joven dijo no recordar su nombre ni portaba identificación. Dos de los heridos son vecinos de Yacochito y otra de la ciudad de Los Mochis. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los cuerpos de auxilio y de emergencias fueron movilizados por el reporte recibido a las 12:45 horas aproximadamente. En el lugar se encontraba personal de la Estación de Bomberos Guamúchil y Cruz Roja Guamúchil, así como unidades de Tránsito Municipal y una patrulla de Seguridad Pública.

A decir de los testigos, el conductor perdió el control y se salió de la carretera atravesando un cerco de la parcela, quedando con pérdidas totales.  

Uno de los lesionado fue auxiliado para sacarlo de la unidad y dos más quedaron unos metros, al salirse durante la volcadura. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos, pero al parecer no presentaron lesiones de gravedad. 

Leer más: Las tétricas historias que guarda el viejo Semefo en Culiacán

 
Denuncian omisiones de juez en caso de abuso contra una menor en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo