Policiaca

Tres hombres y una mujer heridos tras fuerte accidente en Culiacán

El choque de dos autos en Infonavit Humaya, causó una herida de gravedad en una mujer, y tres hombres más resultaron heridos

Por  Ángel Zamudio y José Luis López Torres

Una tacoma roja involucrada en el fuerte accidente en Culiacán, Sinaloa, donde el 26 de mayo del 2019 dos autos chocaron provocando 3 hombres heridos y una mujer herida de gravedad(El Debate)

Una tacoma roja involucrada en el fuerte accidente en Culiacán, Sinaloa, donde el 26 de mayo del 2019 dos autos chocaron provocando 3 hombres heridos y una mujer herida de gravedad | El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres con diferentes golpes en el cuerpo y una mujer herida de gravedad fue el resultado de un fuerte accidente entre dos vehículos en el sector Infonavit Humaya.

Todos los involucrados en el choque fueron llevados a recibir atención médica a diferentes hospitales.

Los Hechos

El reporte sobre el percance se dio al rededor de las 09:10 horas, donde se reportaba que en el cruce del bulevar Enrique Félix Castro y la avenida Obrero Mundial había ocurrido un choque entre dos autos.

Las autoridades informaron que la mujer y dos hombres circulaban bordo de una camioneta Tacoma color rojo, mientras que el otro automóvil involucrado fue un Chevrolet Cruze Gris conducido por un adulto quien quedó prensado entre los fierros.

Tras el fuerte choque entre dos autos en Infonavit Humaya, Culiacán, una mujer permanece junto a uno de los heridos que yace en el suelo esperando atención médica, antes de la llegada de Cruz Roja, el 26 de mayo del 2019. Foto: El Debate

La información no especificó como sucedieron los hechos sin embrago se dijo que uno de los conductores aparentemente se pasó el semáforo provocando así el fuerte impacto.

Fue gracias al cuerpo de Bomberos que acudió al lugar después de que se les pidiera el apoyo que se pudo realizar el rescate del adulto usando las llamadas “quijadas de la vida”.

Paramédicos de Cruz Roja también acudieron a brindar su apoyo así como estabilizar a la mujer que llevaron de emergencia al Hospital Civil, donde quedó bajo observación médica.

Elementos policíacos asistieron a la zona del accidente automovilístico donde tres hombres resultaron heridos, así como una mujer con herida de gravedad, en Culiacán, Sinaloa, el 26 de mayo del 2019. Foto: El Debate

De igual forma los tres hombres fueron llevados al Seguro Social donde quedaron internados para descartar algún peligro.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de la circulación mientras se hacían las maniobras de rescate.