Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tres individuos son baleados en una casa de Villas del Río

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- El detonar de armas de fuego sembró pánico en vecinos del fraccionamiento Villas del Río, cuando pistoleros atacaron a Manuel Alfredo Álvarez Castillo de 26 años, Sergio Espinoza Félix de 27 años de edad, ambos del fraccionamiento Solidaridad, y a Daniel Flores de 31, dejándolos heridos.

El atentado. Socorristas de Cruz Roja acudieron a la vivienda localizada en la esquina de la calle Villa Valladolid y avenida Villa Toledo en el sector primeramente mencionado.

Del interior provenían gritos de dolor, donde se pudiese ubicar a Manuel, Sergio y a Daniel, quienes se hallaban ensangrentados tirados en el piso.

Todo era psicosis entre familiares y vecinos, donde los dos primeros fueron llevados a toda prisa en ambulancia, en horas donde la vías alternas a un hospital se encontraban congestionadas sin que automovilistas se prestaran a dar el paso.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/iPfyL3RJf2A?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La tercera víctima de igual forma fue subida a un vehículo, rumbo a un hospital; su estado de salud era considerado grave.

Se comentó que los responsables del atentado habían llegado a la vivienda donde se encontraban los tres jóvenes, y sin mediar palabra descargaron sus potentes armas de fuego, y al dejarlos malheridos, huyeron sin que dieran a conocer más detalles.

Sergio Espinoza tenía dos rozones de bala, en cadera del lado derecho, y dos más en ambos brazos, mientras que Manuel tenía disparos en abdomen como también en rodilla derecha.

Daniel sufrió dos balazos tanto en pecho y abdomen.

Indagatorias. Representantes de la ley, acudieron a los distintos hospitales donde validaron la estadía de los heridos, y bajo qué condiciones de salud se encontraban.

En la vivienda donde se dio el atentado, peritos de la Procuraduría Estatal levantaron sólo cuatro casquillos de calibre 38 súper sin darse más detalles de los responsables.