Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Tres jóvenes son privados de la libertad por un supuesto grupo armado en Edomex

Tres jóvenes fueron levantados por un grupo armado durante la madrugada del domingo cuando viajaban rumbo a Morelos

Por: El Debate

Tres jóvenes fueron levantados por un grupo armado durante la madrugada del domingo cuando viajaban rumbo a Morelos(Foto temática: Pixabay / Foto temática: El Debate)

Tres jóvenes fueron levantados por un grupo armado durante la madrugada del domingo cuando viajaban rumbo a Morelos | Foto temática: Pixabay / Foto temática: El Debate

Estado de México.- Cuando tres jóvenes se dirigían a Cuernavaca, fueron privados de la libertad por un presunto grupo armado, lo que desató el bloqueo de carreteras por habitantes en la zona sur del Estado de México.

Cristian N, Tony N y Emmanuel N salieron durante la madrugada del domingo rumbo al estado de Morelos pero en su trayecto fueron levantados por sujetos desconocidos.

Familiares, amigos y habitantes e movilizaron cerrando las vialidades para exigir a las autoridades de justicia la aparición de los muchachos, provocando que paseantes quedaran varados durante horas.

Colonos de la comunidad de Santa Mónica acusan una tardía intervención de las instituciones de seguridad pública para iniciar con la búsqueda y dar con su localización.

Desafortunadamente un grupo armado nos quito a tres trabajadores, en el camino a Cuernavaca, ahorita como pueblo no estamos uniendo porque no tenemos el apoyo del gobierno

Relata un familiar.

Hasta el momento se desconoce su paradero y en redes sociales se ha iniciado una campaña para tratar localizarlos, también piden la intervención del alcalde, gobernador y del presidente de México.

Con información de Afondoedomex.

En esta nota: