Policíaca

Tres lesionados, entre ellos un recién nacido, tras choque contra tren en La Cruz de Elota

Un conductor de automóvil intentó ganarle el paso al tren y fue impactado en en el cruce de la carretera Potrerillos-La Cruz en Elota, Sinaloa

Por  Yolanda Tenorio

1/2
Automovilista choca contra tren en Elota, Sinaloa(Cortesía)

Automovilista choca contra tren en Elota, Sinaloa | Cortesía

La parte trasera del su lado izquierdo quedó prácticamente destrozado(Cortesía)

La parte trasera del su lado izquierdo quedó prácticamente destrozado | Cortesía

Elota.- Un vehículo que intentaba ganarle el paso al tren, fue impactado por el mismo, dejando tres de sus tripulantes lesionados en La Cruz de Elota, Sinaloa.

Se trata de un automóvil Toyota color gris oscuro, el cual fue impactado en la parte trasera de su lado izquierdo, dejándolo prácticamente destrozado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cómo resultado del fuerte impacto, el conductor resultó con serías lesiones principalmente en la cabeza, además su acompañante una mujer y un bebé de apenas cuatro días de nacido resultaron. con golpes leves que no ponen el peligro su vida.

Personas que presenciaron el hecho de inmediato solicitaron los servicios de emergencia llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes tras estabilizar al lesionado lo trasladaron al IMSS de ese municipio, mientras que la mujer y el menor fueron llevados a esa mismo hospital a bordo de un automóvil particular.

También arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil de Elota, quienes apoyaron en las labores de rescate y despeje de la vía, para despejar el tránsito que se vio interrumpido por lo menos una hora.

Agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se hicieron cargo del peritaje y del traslado de la unidad siniestrada al corralón municipal, para el posterior deslinde de responsabilidades.

Por un momento la circulación se vio afectada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo