Selecciona tu región
Policíaca

Tres lesionados y cuantiosos daños deja un accidente por la México 15 en Guasave

Por Julissa Félix

-

Guasave, Sinaloa.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un accidente la mañana de hoy por la carretera Internacional, a la altura de la sindicatura de El Burrión en Guasave, justo en el retorno frente a una conocida ganadera. Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y confirmaron el reporte, localizando dos automóviles que bloqueaban el paso por la vía federal, así como dos hombres y una mujer golpeados.  

De acuerdo con autoridades, el presunto responsable del hecho fue el conductor de un automóvil Honda Accord, modelo 2005, color gris y emplacado DHC31688, el cual circulaba por una ruta estatal procedente de El Burrión, que colinda con la México 15, e intentó cruzar la carretera federal a la altura de la conocida ganadera, provocando el impacto con un automóvil Toyota Corolla, modelo 2017, color gris oscuro y placas de circulación VSX9288, el cual se desplazaba por la México 15 por el carril de rebase, de norte a sur, con dirección a Culiacán.  

El Corolla terminó con el frente destrozado al impactarse en el costado izquierdo del Honda, justo en la puerta del chofer. Debido al fuerte impacto a ambas unidades se les reventaron las bolsas de aire. Pasadas las 7:50 horas de hoy se pidió auxilio a Cruz Roja y arribaron al lugar, atendiendo a Jaime “N”, de 28 años de edad, conductor del Honda Accord, y su esposa Estefanía “N”, que viajaba de copiloto.  

El tercer herido se identificó con el nombre de Antonio “N”, de 35 años de edad, quien sufrió una herida en la parte inferior izquierda del rostro y permanecía en el lugar en espera de la aseguradora. Agentes policiales mantenían, pasadas las 10:00 horas, vigilada la zona y alertando a los viajeros para que redujeran la velocidad en dicho tramo, y aunque se puso lenta la circulación, se dejó abierta.

Leer más: Joven de 16 años choca en su moto con un auto en la Díaz Ordaz, Culiacán; Resulta levemente herido

Síguenos en

Julissa Félix

Reportera de locales

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Campus Guasave, con especialidad en Comunicación Educativa al realizar una nivelación pedagógica. Se unió al periódico EL DEBATE el 10 de enero del 2012 como reportera del periódico La i en la sección locales, donde estuvo hasta abril de 2017.Ese año se inició como reportera de generales en el diario EL DEBATE, asignada a cubrir locales, policiaca, sociales, cultura y deportes. En la actualidad colabora en el área de publicidad como conductora de trasmisiones en vivo ( Streaming ) para clientes comerciales. Previo a la incursión a la prensa escrita, fue instructora de Educación Inicial en el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), locutora de un programa de Radio digital llamado Pop Radio Mas. Pasatiempos: Organización de eventos, pintar, crear accesorios y visitar pueblos mágicos. Curso Curso de fotografía en la Escuela de Artes de Los Mochis Curso de teatro por la Universidad de Occidente Taller de fotografía impartido por el guasavense Manuel Alvarado Curso de photoshop

Ver más