Policiaca

Tres motociclistas derrapan y resultan lesionados en Mazatlán

Los tres motociclistas fueron trasladados a diferentes hospitales

Por  El Debate

Tres motociclistas derrapan y resultan lesionados en Mazatlán.(EL DEBATE)

Tres motociclistas derrapan y resultan lesionados en Mazatlán. | EL DEBATE

Villa Unión.- Tres personas quedaron lesionadas al derrapar en sus motocicletas, dos de ellas en la sindicatura de Villa Unión sobre la carretera, a la altura de la gasolinera Las Salvias y el tercero fue cerca de la colonia Urias al sur de Mazatlán, los accidentes ocurrieron casi a la misma hora.

La información recabada el primer accidente que se registró fue aproximadamente a las 07:00 horas, dos motociclistas que transitaban por la autopista Villa Unión-Tepic, cuando ambos pierden el control de sus unidades y se salen de la rúa cayendo al monte.

Tras esta acción personas que pasaban por la zona se percataron del accidente y dieron aviso a las unidades de emergencia pues uno de ellos había quedado mal herido.

Minutos después el personal de Cobras se dirigió al lugar del accidente dónde atendió a los dos lesionados. Ambos sujetos se dirigían al estado de Tamaulipas, de donde son originarios, pues habían venido al festival de la Semana de la Moto.

Los motociclistas heridos fueron trasladados a un hospital. EL DEBATE

Los dos hombres fueron trasladados al hospital de Villa Unión, y posteriormente a un hospital privado del puerto para su atención médica especializada.

Información extraoficial señala que los motociclistas llevan por nombre Arnulfo N. de 42 años y Aarón N. de 28.

Minutos después aproximadamente a las 07:30 horas el personal de Protección Civil recibió el reporte de una persona derramada en la carretera al sur por la colonia Urias.

La información proporcionada supuestamente indica que el sujeto se dirigía a su trabajo cuando de un momento a otro perdió el control de su motocicleta y derrapó varios metros cayendo aún lado de una malla ciclónica.

Uno de los motoclistas recibe atención médica. EL DEBATE

El personal de Protección Civil y Cobras en coordinación le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron en la ambulancia al Hospital General del puerto.

El joven lleva por nombre Jesús Alberto N. de 20 años, quién fue trasladado con múltiples golpes en el cuerpo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo