Selecciona tu región
Policíaca

Tres muertos y 11 heridos deja aparatoso choque en carretera de Jalisco; serían turistas de la CDMX

Un total de 14 turistas que viajaban de la Ciudad de México a Tequila, Jalisco, hoy fueron víctimas de un mal chofer al volante quien los chocó y luego huyó 

Por Carolina Solís

-

Guadalajara, Jalisco.- Un aparatoso choque dejó al menos tres personas muertas y 11 más heridas en la carretera Tepatitlán - Zapotlanejo, del estado de Jalisco.

El accidente automovilístico se habría registrado alrededor de las 08:00 horas de hoy dentro del municipio de Zapotlanejo cuando el conductor de un vehículo pesado chocó de frente contra una camioneta Mercedes Benz, en color blanco, procedente de la Ciudad de México.

Una llamada telefónica al 911 alertó al personal de Protección Civil y Bomberos del estado de Jalisco y de la Cruz Roja sobre el percance que se registraba a la altura del kilómetro 13 de la autopista Tepatitlán - Zapotlanejo por lo que de inmediato se trasladaron al lugar en varias unidades para brindar los primeros auxilios.

A su arribo, lamentablemente encontraron a tres mujeres sin signos vitales, por lo que centraron su atención en los otros 11 sobrevivientes quienes presentaban diversas lesiones ocasionadas por el fuerte impacto de frente y posterior volcadura de la unidad en que viajaban.

Sobre los 11 heridos que fueron atendidos en el lugar se dijo que son 7 mujeres y 4 hombres y que posteriormente fueron trasladados en estado leve a grave a hospitales de las cabeceras municipales de Tepatitlán y Zapotlanejo.

Parte frontal de la camioneta en que viabajan 14 turistas de la Ciudad de México a Tequila, Jalisco, cuando fueron chocados a la altura del kilómetro 13 de la autopista Tepatitlán-Zapotlanejo. Foto: Cortesía

Hasta la publicación de la presente nota, se desconoce la identidad de las víctimas mortales y las heridas, se espera que estos datos sean revelados en las próximas horas.

Extraoficialmente se ha dicho que las 14 personas serían habitantes de la Ciudad de México y que viajaban como turistas al Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco, sin embargo esto aún no es confirmado por las autoridades.

Lee más: Muere niño wixárika al intentar cruzar río en Mezquitic, Jalisco

Sobre el conductor de la unidad pesada que les impactó y posteriormente se dio a la fuga, tampoco se conocen detalles, ni se ha logrado ubicar.

Cada Día del Grito de Independencia en Morelia hay poco que celebrar; María Guadalupe aún sufre los granadazos
Síguenos en