Policíaca

Tres muertos y cuatro heridos deja ataque armado en Tlaquepaque, Jalisco

La madrugada de este jueves fueron atacadas a balazos 7 personas en una casa de la colonia Francisco I Madero, de Tlaquepaque, Jalisco, perdieron la vida tres de ellas

Por  Carolina Solís

En en la calle San Benito casi esquina con avenida Central, de la colonia Francisco y Madero, se realizó el ataque a balazos que dejó sin vida a tres hombres y heridos a otras cuatro personas.(@Mizaga_25 (aTemática))

En en la calle San Benito casi esquina con avenida Central, de la colonia Francisco y Madero, se realizó el ataque a balazos que dejó sin vida a tres hombres y heridos a otras cuatro personas. | @Mizaga_25 (aTemática)

Tlaquepaque, Jalisco.- Un ataque armado registrado la madrugada de este jueves en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, dejó como saldo a tres personas muertas y cuatro más heridas por arma de fuego.

El atentado a balazos se llevó a cabo alrededor de las 02:00 horas de hoy en una vivienda de la colonia Francisco I Madero, la cual se encuentra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, hasta donde arribaron sujetos armados para atentar contra los hombres ahí presentes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras la agresión se realizó una llamada al 911 pidiendo auxilio para un total de 7 personas que habían sido agredidas con armas de fuego, por lo que agentes policiacos y ambulancias con paramédicos se movilizaron de inmediato para brindar la ayuda solicitadas.

Al arribar al domicilio ubicado en la calle San Benito casi esquina con avenida Central, de la colonia Francisco y Madero, los agentes de la Policía Municipal de Tlaquepaque se encargaron de resguardar la escena del crimen, mientras que los paramédicos ingresaban al domicilio a brindar los primeros auxilios a los heridos.

Tras realizar una revisión a seis hombres y una mujer se declaró que tres masculinos lamentablemente ya no presentaban signos vitales, mientras que otros tres y la mujer aún contaban con vida por lo que se procedió a subirlos en camillas para posteriormente transportarlos en una ambulancia hasta un hospital.

El diagnóstico médico de estas cuatro personas, quienes presentaron diversas heridas de bala en su cuerpo, fue considerado como regular, quedando ya en manos de los doctores.

Mientras tanto, en la finca de la colonia Francisco I Madero arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, así como expertos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las labores periciales que ayuden a dar con los culpables y posteriormente realizar el levantamiento de los cadáveres.

Localizan un cadáver maniatado y en bolsas negras en calles de la colonia Miguel Hidalgo de Tlaquepaque, Jalisco.
Localizan un cadáver maniatado y en bolsas negras en calles de la colonia Miguel Hidalgo de Tlaquepaque, Jalisco. Foto: Cortesía

Otro hecho violento

Alrededor de las 07:00 horas de hoy también se reportó el hallazgo de un cadáver en la colonia Miguel Hidalgo, también ubicada en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Sobre este hecho se informó que transeúntes informaron a la línea 911 que en la banqueta de la esquina de las calles Morelos y Guillermo Prieto habían sido ubicada una persona maniatada y ya sin vida dentro de bolsas negras.

Hasta el lugar arribaron agentes municipales corroborando el reporte y solicitando la presencia de agentes periciales y de la Semefo para que realizaran las labores pertinentes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo