Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tres muertos y un herido deja percance en Villa Juárez

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Un trágico accidente tuvo lugar la noche del pasado viernes por la carretera conocida como La 50, en la sindicatura de Villa Juárez, en el municipio de Navolato.

Esto dejó como resultado tres personas fallecidas y otra más herida.

Los fallecidos fueron identificados como Uriel Leonardo Núñez Ramírez, Julio César Cruz López, de 20 años y Jesús Salvador 'N', de 17.

Todos vecinos del campo Pénjamo en Villa Juárez.

Este último fue declarado muerto la tarde del sábado en el Hospital Civil de Culiacán.

Quien resultó con vida no fue revelada su identidad.

Los hechos. Según reportes de la Policía Municipal, aproximadamente a las 21:20 horas cuando se informó a los cuerpos de auxilio sobre una volcadura de un vehículo sobre el tramo carretero ya mencionado.

Al llegar socorristas de Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios a los cuatro tripulantes de una camioneta Cheyenne gris, con placas SP-33593 del estado de Durango.

Desafortunadamente, en el sitio perdieron la vida Uriel Leonardo y Julio César, mientras que Jesús, junto con otro joven, eran llevados a diferentes hospitales de la ciudad capital para que fueran atendidos de emergencia por médicos especialistas.

Asimismo, se estableció que estos venían en la Cheyenne por la 50, y fue justo enfrente del campo Santa Elena, cuando el conductor, sin razón aparente, perdió el control de la unidad motriz.

Esto originó que esta terminara por volcarse tras dar varias vueltas sobre su eje hasta salirse de la carretera.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades.

A su vez, llegaron agentes de Tránsito de Navolato, quienes se hicieron cargo de lo acontecido.

También resguardaron el lugar, mientras realizaban el peritaje correspondiente.

Trabajo de campo. Por su parte, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se perfilaron a la búsqueda de evidencias.

También fotografiaron la escena donde se presentó el lamentable accidente carretero para continuar con las investigaciones.

Mientras tanto, para atestiguar la tragedia, hizo acto de presencia un agente del Ministerio Público del municipio de Navolato.

Este, luego de concluidas las diligencias correspondientes, ordenó que los dos cuerpos fueran llevados al anfiteatro de la PGJE, para que se les practicara la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce cuáles pudieron ser las causas que propiciaran la volcadura.

La camioneta Cheyenne fue llevada a una pensión municipal para su debido resguardo.