Selecciona tu región
Policíaca

Tres mujeres lesionadas, entre ellas una menor, tras choque y volcadura en Ahome, Sinaloa

Por Noel Vizcarra

-

Sinaloa. Tres mujeres resultaron lesionadas en un choque por alcance que terminó en volcadura en las inmediaciones del ejido 9 de Diciembre en Ahome, Sinaloa, la noche de este domingo.

Las unidades involucradas en el percance vial son un Jeep Rubicón, color rojo y una vagoneta Explorer color tinto.

En esta última unidad iban las tres damas entre ellas, una menor de edad. Datos recabados indican que aproximadamente a las 19:00 horas ambos vehículos se desplazaban de norte a sur por el bulevar Antonio Rosales.

Sin embargo, antes de llegar al ejido 9 de Diciembre el chofer del Jeep Rubicón, se impactó por alcance con la Explorer donde iba la familia y esto provocó que la conductora de la unidad perdiera el control y cayera y se volcarse a un canal contiguo

Tres mujeres lesionadas tras choque y volcadura en Ahome | Foto: Noel Vizcarra/ Debate

Automovilistas que se percataron del accidente pararon la marcha de sus vehículos y se acercaron a ayudar a los lesionados. Otros marcaron al 911 y en cuestión de minutos llegaron paramédicos, elementos de Protección Civil de Ahome, Bomberos de Los Mochis entre otros rescatistas quienes le brindaron los primeros auxilios a las dos mujeres y a la menor. Al estabilizar las llevaron a un hospital.

El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros llegó al accidente y lamentó lo ocurrió. Posteriormente se retiró del lugar. También arribó el director de Tránsito, José Alfredo Gutiérrez y fue informado de la situación. "El chofer del Jeep iba muy recio por el golpe que recibió el otro vehículo", comentó.

Botella de cerveza encontrada en la Jeep Rubicon | Foto: Debate

A las 20:30 horas ambos vehículos fueron sacados del canal por dos grúas. En el interior del Jeep Rubicón había una botella de cerveza de una conocida marca.

Leer más: Vuelca pipa cargada con diesel sobre la carretera México 15 en Ahome, Sinaloa; reportan lesionados

El conductor de la Jeep quedó a disposición de Tránsito Municipal y fue trasladado para realizarle la prueba de alcoholemia, ya que se presume que se encontraba manejando en estado incoveniente.

¡Impresionante! Captan en video un motociclista "volando" tras fuerte choque en Mazatlán
Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más