Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tres percances viales en 2 horas

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- Tres accidentes automovilísticos se registraron la mañana de hoy en el transcurso de dos horas, sobre un mismo tramo de la carretera estatal que conduce a San Ignacio.

Percance. El primero se reportó a las 09:30 horas, en el kilómetro 22, poco antes de llegar al crucero del poblado de El Carmen.

Un trabajador sindicalizado del Ayuntamiento, de nombre Gilberto Zúñiga, quien se encuentra adscrito al área de maquinaria pesada, conducía una camioneta Dodge Ram blanca, propiedad de la comuna, en la cual transportaba algunos tambos de combustible.

Al llegar al referido tramo, el cual se encuentra lleno de gravilla, derrapó perdiendo el control de la unidad, que salió de la cinta asfáltica, para terminar impactada en un paredón.

Esto provocó que la unidad quedara totalmente destrozada del frente, mientras circulaba de Coyotitán hacia San Ignacio.

Gilberto Zúñiga resultó solo con algunos golpes leves y fue trasladado a la clínica de Coyotitán para ser valorado.

El segundo accidente. En el mismo tramo, pero a las 10:00 horas, dos empleados de una tienda departamental, ubicada en San Ignacio, resultaron heridos.

Se trata de Fabiola Loaiza, de 30 años, vecina de la cabecera municipal, quien se desempeña como jefa de Recursos Humanos.

Ella resultó con serias lesiones en el cuello y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, fue trasladada por socorristas de Cruz Roja San Ignacio a una clínica de Mazatlán.

El conductor de la unidad, un Golf blanco modelo 2007, propiedad de dicha empresa, se identificó como Jesús Manuel Bernal Rochín, de 42 años, quien únicamente presentó golpes leves.

Este manifestó que no se percató que iba a llegar al tramo donde se encuentra la gravilla suelta, debido a que no hay ninguna señalización previa, por lo que al querer frenar perdió el control y tras dar tres vueltas dicha unidad quedó parada a un costado de la vía.

Estos se dirigían hacia la ciudad de Mazatlán.

Uno más. Una hora y media más tarde, a las 11:30, se reportó la volcadura de un camión repartidor de una empresa de pan, donde el conductor, de quien no se proporcionó nombre, resultó solo con golpes leves.

Dicha rúa, que comprende 33 kilómetros, está siendo reparada por Gobierno del Estado y un tramo de un kilómetro está cubierto de gravilla, lo que está ocasionando estos accidentes. Debido a ello, personal de Obras Públicas Municipales acudió con los encargados de la obra para pedirles que tengan más precaución e instalen el señalamiento necesario para evitar más percances.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán