Selecciona tu región
Policíaca

Tres personas asesinadas y restos humanos sin identificar son localizados en Zapopan, Jalisco

Por El Debate

-

Guadalajara, Jalisco. - Al menos tres personas fallecidas, así como restos humanos se localizaron esta tarde en Zapopan, Jalisco, esto ante el incremento de violencia y aseguramiento de drogas, armas y personas, que se realiza en la zona perteneciente al Área Metropolitana de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en la carretera a Saltillo, esto a dos kilómetros de donde se ubica un balneario conocido como Los Camachos, siendo registrado en los números de emergencia a las dos de la tarde con 18 minutos.

Al lugar acudieron agentes Ministeriales y de la Policía de Investigación quienes confirmaron la noticia criminal, procediendo al aseguramiento de la escena. El personal de la Fiscalía del Estado, así como peritos del Instituto de Ciencias Forense, continúan en el lugar realizando las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del caso.

Estos hechos se presentan mientras en la ciudad jalisciense existe un incremento de hechos de violencia tras la detención de personas cercanas al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, y operativos en toda el área capitalina.

Por otro lado, las fuerzas federales decomisaron 25 frascos tipo gotero con sustancia líquida, dos cajas con dos cartuchos para cigarros electrónicos con THC y tubos de vidrio con cigarro de cannabis sativa (marihuana).

Además, se aseguraron tres sobres, seis cajas, diez bolsas y tres paquetes confeccionados con aproximadamente un kilo 916 gramos de cannabis sativa (marihuana) y un brownie con marihuana.

Lee más: Si es necesario, Fuerzas Armadas distribuirán medicinas: prevé AMLO

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda. Las sustancias líquidas serán analizadas por peritos de la institución para saber su composición química.

VIDEO: Recapturan en Zapopan Jalisco a Rosalinda N, esposa de El Mencho
Síguenos en