Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tres personas resultan lesionadas en choque

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Tres personas lesionadas, y daños materiales, fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta Ford Lobo y un vehículo Ford Focus. El accidente se registró la noche de hoy sobre la carretera Mochis-San Blas, a la altura del ejido Taxtes.

De acuerdo con la información obtenida, una camioneta Ford Lobo, de color verde, se desplazaba por la carretera rumbo al norte cuando un vehículo Ford Focus, de color blanco, dio vuelta en el retorno e invadió carril, esto provocó que las unidades chocaran.

Tras el accidente, paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados, pero al llegar ya no encontraron a las personas lesionadas, ya que al parecer fueron trasladadas por particulares a un hospital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>