Policiaca

Tres personas se lesionan al accidentarse en motos en Guasave

Los hechos se registraron la tarde y noche del domingo en diferentes partes del municipio

Por  El Debate

Los afectados quedaron tendidos sobre el suelo tras el choque.

Los afectados quedaron tendidos sobre el suelo tras el choque.

Guasave, Sinaloa.- Tres personas resultaron heridas al registrarse dos accidentes de tránsito en los que participaban motocicletas. Los hechos se suscitaron la tarde y noche del domingo en diferentes partes del municipio.

Los percances se ocasionaron tras un descuido de los conductores, quienes se vieron involucrados en dichos accidentes.

Los hechos

En el primero de los incidentes salió herido un motociclista tras un choque entre una vagoneta y su pequeña unidad, en la calle Justo Sierra y la avenida 3, en la sindicatura de Estación Bamoa.

Las motocicletas presentaron múltiples daños.

Las unidades involucradas son una vagoneta Caravan y una motocicleta Vento, y de esta última resultó herido el conductor de la pequeña unidad, identificado con el nombre de Miguel “N’, mayor de edad, con domicilio en la citada localidad, quien tras el impacto presentó múltiples heridas en su humanidad que requirieron atención médica urgente.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 15:50 horas se tuvo conocimiento del choque, por lo que agentes municipales y paramédicos de Cruz Roja se dirigieron al lugar para confirmar lo ocurrido.

Al llegar las autoridades localizaron ambos vehículos y al conductor lesionado, quien fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad, ya que presentó fractura en lado derecho de región occipital, fractura de tibia y peroné del mismo lado y traumatismo cráneo-encefálico, por lo que su vida está en riesgo, según diagnóstico médico, en tanto Tránsito Municipal se hizo cargo de las diligencias respectivas.

Auxilio

Un segundo accidente se registró a altas horas de la noche del domingo, en el que dos jóvenes motociclistas resultaron heridos tras chocar entre sus respectivas unidades, sobre el cruce de los bulevares Central e Insurgentes, en la colonia Ejidal de esta ciudad.

Las dos son motocicletas de la marca Italika, la primera de color verde y la segunda azul, de las cuales resultaron heridos los dos ocupantes de la segunda unidad, su conductor de nombre Alberto “N’ y Emmanuel “N”, ambos mayores de edad, con domicilio en esta localidad.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades dicho accidente se registró alrededor de las 23:50 horas, y al llegar los agentes municipales localizaron ambas unidades y a dos jóvenes heridos, los cuales fueron auxiliados por la Cruz Roja y trasladados al Hospital General local para su atención médica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo