Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tres personas son acribilladas en Lagos de Moreno

Alrededor de los cuerpos se encontraron más de 200 casquillos calibre .223

Tres personas son acribilladas en Lagos de Moreno. FOTO: El Informador

Guadalajara, Jal.-  Durante la madrugada tres personas asesinadas en Lagos de Moreno,  alrededor de los cuerpos se encontraron más de 200 casquillos calibre .223.

Según El Informador, elementos de la Policía Municipal realizaron el hallazgo de los cadáveres de tres personas "que presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego" en el cruce de Leonardo Peña Larios y 31 de Julio, cerca de un campo deportivo en la colonia Cristeros, al rededor de las 01:00 horas. Posteriormente, se le notificó a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

Eduardo Almaguer, el fiscal general de Jalisco, presume que este hecho está relacionado a una célula criminal local.

"Lo que nosotros tenemos es que esta agresión es muy similar a otras agresiones que se han sucedido en el mismo municipio en los últimos años. De acuerdo a nuestros informes de inteligencia, tiene que ver con estos grupos que se están moviendo entre León y Lagos de Moreno".

"Estamos ya con un grupo especial de investigación para resolver este problema", finalizó Almaguer.

Policía es detenido por presunto secuestro de tres menores

Por: El Debate Guadalajara, Jal.- Un elemento de la Fuerza Única de la Fiscalía General del estado, identificado como Eligio, de 33 años, fue detenido por Policías del municipio de Ocotlán por el presunto delito de privación ilegal de la libertad de tres menores de edad desde el día 16 de mayo.