Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tres probables vendedores de droga en Mazatlán son detenidos

MAZATLÁN

Juan Ramón Padilla Martínez.

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo (UNEIN), lograron detener a tres probables vendedores de drogas en Mazatlán.

Los detenidos fueron identificados como José Israel Medina Flores, de 25 años de edad; Sague Gael Virgen Mancinas, de 21 años y Juan Ramón Padilla Martínez.

El primero de los detenidos fue José Israel Medina Flores y fue interceptado el 25 de Marzo cuando caminaba por la avenida Maquio Clouthier en la colonia Rancho El Conchi. Al realizarle una revisión le aseguraron varias porciones de metanfetaminas, mejor conocidas como "cristal", cocaína y mariguana.

Sague Gael Virgen Mancinas fue capturado en la esquina que forman las calles 13 de Abril y Séptima, de la colonia Ramón F. Iturbe con varias dosis de "cristal", cocaína y mariguana.

A las 23:05 horas fue capturado Juan Ramón Padilla Martínez por calle Ferrocarrilera en la colonia Ramón F. Iturbe y portaba dosis de mariguana y "cristal".

Los tres jóvenes fueron detenidos y junto con las drogas aseguradas fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público para luego ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, hace un llamado a la ciudadanía, para que en caso de identificar a los detenidos como los probables responsables de algún otro hecho ilícito, los denuncie a los teléfonos (669) 9-81-60-13 y 9-85-53-11 para que sea juzgado conforme a derecho.