Policiaca

Tres secuestrados escapan de sus captores en Zapopan; uno falleció

Las víctimas refirieron a las autoridades que se encontraban privadas de la libertad desde varios días y que cerca estaba otro individuo que también había sido lesionado, el cual perdió la vida

Por  Agencia Reforma

Tres personas privadas de la libertad fueron localizadas en la Colonia Volcán El Colli(Agencia Reforma)

Tres personas privadas de la libertad fueron localizadas en la Colonia Volcán El Colli | Agencia Reforma

Guadalajara.- Tres personas que se encontraban privadas de la libertad fueron localizadas la mañana de este domingo; dos estaban lesionadas y una fue encontrada sin vida.

Personal de la Comisaría de Zapopan informó que alrededor de las 11:40 horas recibieron reportes sobre personas con huellas de violencia en la Colonia Volcán El Colli.

De acuerdo con los oficiales, un hombre y una mujer acudieron a una gasolinera ubicada sobre Avenida las Torres, cerca de Avenida del Bosque, para pedir ayuda.

Oficiales municipales atendieron el reporte y se movilizaron hacia el punto, donde encontraron a las dos personas con lesiones y huellas de tortura.

Las víctimas refirieron a las autoridades que se encontraban privadas de la libertad desde varios días atrás y que cerca estaba otro individuo que también había sido lesionado.

Los gendarmes se movilizaron hacia el cruce de las calles Ejido El Coli y Volcán El Coli, donde encontraron sobre una banqueta, recargado a un poste y cubierto con una cobija a un individuo.

Paramédicos confirmaron que el hombre de alrededor de 35 años de edad ya no tenía signos vitales y aunque no precisaron las causas de muerte, los oficiales informaron que presentaba diversas huellas de violencia.

Por otra parte, el hombre y la mujer que quedaron lesionados fueron trasladados a un puesto de socorro.

Las víctimas sobrevivientes informaron que fueron privados de su libertad hace días, sin precisar fecha ni lugar.

Por las condiciones en que se encontraron, los lesionados no aportaron información de los agresores ni el horario en que los liberaron.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo