Selecciona tu región
Policíaca

Tres vehículos chocan en carretera Internacional Sur en Mazatlán, Sinaloa

El accidente tipo carambola sucedió en el tramo carretero tramo Mazatlán-Villa Unión, a la altura de la comunidad de La Urraca

Por José Galarza

-

Mazatlán, Sinaloa.- Daños materiales por varios miles de pesos dejó como resultado un choque de 3 vehículos ocurrida esta mañana en la carretera internacional Sur en Mazatlán.

Cuerpos de rescate y auxilio acudieron al lugar del hecho y confirmaron que no había personas que requirieran ser trasladadas a recibir atención médica.

El múltiple choque ocurrió en la carretera México 15, en el tramo Mazatlán-Villa Unión, a la altura de la comunidad de La Urraca.

Fue frente al puente peatonal, que se encuentra en el entronque, donde un tráiler había sido colisionado por 2 camionetas de redilas, una roja y otra blanca.

Los daños del accidente solo fueron materiales; ninguna persona resultó lesionada. Foto: Debate

Ambos vehículos habían colisionado con la caja del tractocamión, que presuntamente realizaba maniobras para ingresar de un carril a otro.

Leer más: Investigan caso de joven que murió horas después de vacunarse contra Covid-19 en Los Mochis, Sinaloa

Tras lo ocurrido, autoridades competentes tomaron conocimiento del accidente y se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Síguenos en