Selecciona tu región
Policíaca

Triste noticia: Muere niña de 3 años tras incendio en una casa en Sonora

Por Sandra Audelo

-

San Luis Río Colorado, Sonora.- La madrugada de este jueves una familia sufrió la perdida de una pequeña de solamente tres años de edad luego de que se registrara un incendio en una vivienda cerca de las 6:30 horas en San Luis Río Colorado, Sonora.

El siniestro que lamentablemente acabó con la vida de la niña ocurrió en el ejido Islita, en la zona rural de municipio.

Al domicilio acudieron policías y bomberos para realizar las labores correspondientes, en el informe al 911 indicaba que en el interior de la casa se encontraban personas atrapadas, entre ellas niños.

Con dos unidades Bomberos Rurales y Bomberos Voluntarios sofocaron las llamas que invadían el domicilio y amenazaban con extenderse a las viviendas contiguas.

Al lograr revisar en el interior de la casa confirmaron que una niña de 3 años de edad había muerto en el fuego y su cuerpo quedó en una de las recámaras, la cual quedó con daños totales.

Finalmente policías municipales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para las investigaciones de lo sucedido. 

Leer más: Rapiña provoca accidente múltiple entre 4 autos y un camión de pasajeros en Hermosillo; Hay diez heridos

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más

Últimas noticias