Selecciona tu región
Policíaca

Tritones mazatlecos logran rescate de 4 personas del mar

Tres hombres y un menos de edad fueron rescatados por "tritones mazatlecos" esta tarde al encontrarse con dificultades para salir de las corrientes marinas en Mazatlán, Sinaloa

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán.- Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático lograron el rescate de cuatro personas entre ellos un menor de edad en Mazatlán, Sinaloa.

Un reporte generado a la Central de Emergencias C-4 aproximadamente a las 16:30 mencionaba que en el área de playa frente a conocido casino se encontraban cuatro personas con dificultades para salir de las aguas del mar.

Al sitio acudieron de inmediato "los tritones mazatlecos" para poder sacar a salvó a las cuatro personas del sexo masculino entre ellos un menor de edad.

Los rescatados fueron identificados como Leonel "N" de 30 años,  Axel Humberto "N", 18 años ambos originarios de Obregón, así como también Jorge "N" de 35 años, vecino de la colonia Olímpica y el menor identificado como Zaid "N", originario de Hermosillo.

En el lugar se comentó que en un principio el menor era quien estaba en problemas para salir del mar y al ver la situación los demás rescatados se introdujeron para sacarlo de entre la fuerte corriente que existe en la zona y ante el desconocido del área tuvieron problemas para salir logrando ser rescatados todos por los elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil municipal quiénes brindaron las atenciones a los rescatados y el turista de 30 años originario de Obregón requirió atención especial, el cuál presentó cansancio y además había ingerido agua del mar, quien no quiso ser trasladado a recibir atención médica en algún hospital o clínica.

Síguenos en