Policíaca

Turista muere al caer del piso 17 de un hotel en Sinaloa

En un descuido el hombre cayó desde el balcón del hotel cuando se encontraba con unos amigos. Ahí también estaba su esposa, quien al verlo sin vida lo abrazó inconsolablemente

Por  Raúl Briones

Turista muere al caer del piso 17 de un hotel en Sinaloa(Cortesía)

Turista muere al caer del piso 17 de un hotel en Sinaloa | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre terminó sin vida luego de que por accidente cayera del piso 17 de unos conocidos condominios que se encuentran en la avenida Playa Gaviotas de la Zona Dorada, aproximadamente a las 23:00 horas de ayer. 

La información recabada señala que el hombre es de nacionalidad canadiense y respondía al nombre de Taylor Michell N., de 29 años. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Supuestamente el occiso se encontraba en una reunión con amigos en el departamento del cual cayó, cuando un mal movimiento provocó que este cayera del balcón, impactándose en el patio de una casa abandonada en esa zona.

Fue la esposa del desafortunado hombre quien avisó a las autoridades sobre este hecho. 
Al arribo de agentes de Seguridad Pública y tras cerciorarse de lo ocurrido solicitaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado esto para poder abrir la casa abandonada y que se recabara la información necesaria para retirar el cuerpo.

El cuerpo del occiso quedó tendido boca abajo sin vida con los brazos y piernas quebradas.

El hombre cayó desde el piso 17. Foto: Cortesía

La esposa de Taylor al ver el cuerpo tirado de su pareja corrió a abrazarlo, también ella es de nacionalidad canadiense, solo se conoce esa información.

Una vez que los agentes de Apolo lograron recabar la información necesaria de los hechos y separar a la mujer del cadáver, solicitaron la presencia del personal de la funeraria de guardia para trasladar el cuerpo al Semefo de la ciudad y fuera entregado formalmente a su esposa.

Los agentes municipales solicitaron la presencia de una ambulancia pues la mujer se encontraba muy mal.

Al lugar arribaron paramédicos de una clínica particular quienes trasladaron a la esposa del occiso al hospital para darle un calmante.

No hubo necesidad de cerrar ni acordonar calles pues todo ocurrió en el patio de la casa asegurada que se encontraba a puertas cerradas. Después de un tiempo de trabajo el personal de la Fiscalía y Seguridad Pública se retiraron del lugar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo