Selecciona tu región
Policíaca

Turista originario de Culiacán fue asesinado en un parque acuático en Playa del Carmen

Por Carlos Narvaes

-

Quintana Roo.- La Fiscalía General de Quintana Roo informó que un hombre originario de Culiacán fue atacado a balazos en un parque acuático en Playa del Carmen.

El hombre originario de Culiacán fue agredido por un sujeto que viajaba en una motocicleta en un estacionamiento cercano al parque turístico Xplor, de Xcaret y el acceso principal del Hotel Xcaret.

La víctima fue trasladada a un hospital donde falleció. Además en el ataque un taxista que transitaba por el lugar resultó herido.

Leer más: Volcadura en Gómez Palacio deja a dos hermanos gravemente heridos

La Fiscalía General de Quintana Roo insiste que en el sitio donde ocurrió la agresión, es un estacionamiento aislado y poco utilizado.

La FGE informó sobre la muerte de un turista de Culiacán / Foto: Captura

Según con las primeras indagaciones, la Fiscalía ha señalado que el ataque iba dirigido al hombre. "No se reporta afectación alguna a turistas y se aplican los protocolos de búsqueda del agresor. Se inicia carpeta de investigación".

El Secretario de Seguridad Pública (SSP), Lucio Hernández Gutiérrez, informó que el taxista esperaba en el estacionamiento del parque turístico que recibió por accidente el impacto de bala en una pierna.

Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más